Libro de Reclamaciones

De acuerdo a los establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor nombre de la empresa PERUPAC SA cuenta con un Libro de Reclamaciones a su disposición.
Al ingresar sus datos en el Libro de Reclamaciones usted está aceptando el tratamiento de sus datos personales para la solución de su reclamo.

Información al consumidor:

  • La información que llene debe de estar correctamente completada en su totalidad, de no contar con la información mínima requerida, se considerará el reclamo o queja como NO PRESENTADO.
  • La información de contacto indicada por el consumidor debe de ser la adecuada, de ser incorrecta,ustedes no se  responsabilizan por no poder contactarlos posteriormente.
  • La reclamación NO constituye una denuncia, y por lo tanto, no inicia un procedimiento administrativo sancionador por infracción a la normativa de protección al consumidor, pero SI es una expresión de disconformidad relacionada a los BIENES o los SERVICIOS suministrados.
  • La queja NO constituye una denuncia, y por lo tanto, no inicia un procedimiento administrativo sancionador por  infracción a la normativa de protección al consumidor, pero SI es una expresión de malestar o descontento por la atención al público.
  • El consumidor recibirá una respuesta en un plazo máximo de 30 días calendario, por correo electrónico. Este plazo  puede ser extendido

    1.  IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE

    2. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN Y PEDIDO DEL CONSUMIDOR

    RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.

    QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; malestar o descontento respecto a la atención al público.

    * Campos Obligatorios